5 Buenas razones para llevar Frescoryl en el avión

Las vacaciones se acercan y con ellas quince días de relax y descanso. Pasarás unos momentos privilegiados bajo el sol, lejos de las preocupaciones, el estrés diario y las inclemencias del tiempo. Te mereces estos 15 días de vacaciones porque has trabajado muy duro. Nada puede estropear tu entusiasmo. Pero antes del buen tiempo, es mejor preparar bien el viaje porque enfrentarse a estas 8 horas de vuelo no va a ser fácil.

Preparar un viaje implica hacer una lista de tareas

Además, como buen y respetable “viajero del mundo”, has establecido una “lista de tareas”, que resume  todo lo que tienes que realizar antes de emprender la aventura. No es la primera vez que lo haces y tu rutina está perfectamente establecida. Lápiz en mano, usted pasa por esta lista no sin maestría, el gesto seguro, las ideas claras. Estás sereno. Todo está listo para mañana!

Maleta etiquetada y sellada. Viajará en la bodega junto a las otras maletas. Esperemos que reciba el tratamiento adecuado, pero no te preocupes, has optado por un modelo reforzado.

Esperar con tu maleta en el aeropuerto

¿En la cabina? El equipaje de mano servirá. El PC portátil que será transportado con cuidado. Le permitirá ver sus series favoritas durante el vuelo. Este será acompañado por su fiel smartphone, el que utilizaste para elegir tu lugar en el avión (la ventanilla por supuesto) 2 días antes. Todo esto se complementará con tus accesorios de bienestar: una mascarilla nocturna, tapones para los oídos y una almohadilla para el cuello. La siesta de la tarde es esencial en los vuelos de largo recorrido, y hay que admitir que es muy agradable, ¡especialmente en primera clase!

Parece que no falta nada. Una última noche, corta, donde la emoción hace su trabajo. Desayuno, taxi por la mañana y estás en el aeropuerto. Equipaje facturado, vuelo no retrasado, está a bordo! Un despegue bien controlado y un vuelo de 8 horas. Tu compañero de viaje parece tan entusiasta como tú, aunque desde el taxi siente un poco de estrés en tu voz.

Viajar en avión con el resto de pasajeros

8 horas en avión se hace un poco largo, aunque los asientos sean cómodos. Después de una comida y 2 cafés muy calientes servidos por azafatas y…. ¡Algo que no esperabas! ¡Olvidaste tu cepillo de dientes! Este debería estar en tu neceser. A pesar de toda esta cuidadosa preparación, aquí hay un pequeño grano de arena que podría destrozar tu organización.

Es cierto que la idea de ir al baño en un avión no te deleitaba, pero de ahí a privarte de un buen cepillado…. Estás a punto de soportar estas 4 horas restantes, con el aliento cargado, no muy agradable…… Planeas el cepillado tan pronto como aterrice el avión, esperemos que la maleta te sea devuelta lo antes posible….

No importa! Tu compañero de viaje, que también es tu amigo (Y muy inteligente), te entrega un blister con unos comprimidos….

– “¿Una medicamento? »

– “No, es Frescoryl, la pasta de dientes masticable. ¿Aún no lo conoces? ».

– “No, explícate… »

Aquí están las 5 buenas razones para usar Frescoryl durante sus viajes en avión…… Y podríamos encontrar muchas más!

Dentífrico sin agua y sin cepillo

Frescoryl es un cómodo dentífrico para llevar a la montaña

Frescoryl es la pasta dentífrica en comprimidos que se puede usar sin agua ni cepillo. Con él se puede realizar un acto de higiene bucal sin tener que ir a los aseos del avión, evitando así el tráfico en la cabina…. ¡o despertando a su vecino! Ahorrando agua y tiempo, Frescoryl está especialmente adaptado a los viajeros.

Ingredientes naturales y saludables

Frescoryl está hecho con ingredientes saludables y naturales como el Aloe Vera. Es una alternativa inteligente al chicle u otros refrescantes de aliento, a menudo compuestos por aditivos no recomendados. Con un sabor a menta (o limón), que prolonga el placer de una buena comida!

Pasta de dientes real

Frescoryl es una pasta de dientes REAL que trabaja para que tengas los dientes limpios y el aliento fresco en 30 segundos! Este tratamiento suave, curativo y regenerador te devuelve una boca sana y los dientes limpios.

Cabe en tu bolsillo

Llevate el comprimido Frescoryl a cualquier parte porque es pequeño
Frescoryl cabe en cualquier sitio

Frescoryl cabe en su bolsillo o bolsa de viaje. En la cabina, su tamaño permite llevarlo a todas partes y utilizarlo discretamente. Este producto innovador es obviamente aceptado en el control de acceso antes de embarcar. Cabe en tu bolsillo!

Anti-estrés

Frescoryl puede ser usado como un agente anti-estrés. Se ha comprobado que ‘’masticar” alimentos reduce el estrés y la ansiedad. Las personas que tienen miedo durante los viajes en avión pueden haber encontrado un producto adecuado?

Ayuda a evitar malentendidos

Frescoryl ayuda a evitar malentendidos en el aeropuerto…….. ¿No nos crees? Vea el video de abajo!

Rate this post

Leave a comment