Consejos para cuidar la higiene bucodental en los viajes

Una buena salud dental es esencial para tener una buena salud general. Sabemos que no siempre es fácil mantener limpios tus dientes y más complicado aún… ¡Tu boca! Hoy hablaremos de una buena higiene bucodental en los viajes.

Cuando viajes no olvides Frescoryl para cuidar tu higiene bucodental en los viajes

Sabemos que las vacaciones son el momento perfecto para relajarse y olvidarse de la rutina. No obstante, no podemos olvidar que nuestra boca no descansa. Besamos, comemos, bostezamos, hablamos… La boca es de esas partes del cuerpo que siempre están en movimiento. Por ello, estar de viaje no puede servirnos de excusa para no cuidarla ¿Conoces todos los beneficios de lavarse los dientes? Son muchos, algunos van más allá de una buena salud.

Hoy en nuestro blog, queremos traerte unos consejos para facilitarte la limpieza bucal cuando estás de viaje.  Sigue estos tips y dale prioridad a tu boca ¡¡Tu salud es lo más importante!!

Frescoryl

Frescoryl es un dentífrico vegano, natural y ecológico

¿Conoces el primer dentífrico del mercado para llevar? Un producto con ingredientes naturales hecho para tu máximo bienestar. Los comprimidos masticables Frescoryl son veganos y cruelty-free.

Frescoryl es tu acompañante perfecto en los viajes. Una alternativa a la pasta de dientes fácil.

Para utilizar este dentífrico no necesitarás más que 1 minuto de tu tiempo. Son cómodos de usar porque no necesitas ni agua ni cepillo, lo que te permite utilizarlo en cualquier lugar.

Los comprimidos dentífricos no llevan nada de flúor, debido a las posibles consecuencias que tiene su uso excesivo (Puedes conocer más en nuestro artículo en el blog). Es un producto sin parabenos ni aditivos, con un 0% de toxicidad certificado por sus premios en diversas categorías.

Una alternativa fácil de usar y muy útil para cuando no te encuentras en casa. De esta manera puedes eliminar las bacterias de tu boca y tener un aliento fresco todo el día.

Frescoryl es el mejor dentífrico para mantener la higiene bucodental en los viajes.

Mantén tu rutina

El cuidado dental está compuesto por una rutina que no debemos descuidar. A pesar de que no estemos en casa, debemos seguir en la medida de los posible las rutinas de nuestro día a día en el ámbito bucodental. Si no sabes los pasos de una buena rutina bucodental, te recomendamos leerte nuestro artículo en el blog.

Además, es interesante ir perfeccionando nuestra rutina para no cometerlos típicos errores al cepillar los dientes.

No olvides lo esencial

El cepillo, el enguaje y el hilo dental son importantes para la salud de tus dientes

Cuando nos vamos de viaje, realizamos una lista de ‘’esenciales’’ para no olvidarnos en nuestro viaje. Crema solar, peine, colonia, ropa de abrigo… Pero… Muchas personas cometen el error de no priorizar el cepillo de dientes. Este, también tiene que ser un esencial en nuestras vacaciones. Además, sería importante llevar enjuague e hilo dental.

En nuestro artículo cómo cuidar tu higiene y salud bucal, te damos algunos consejos para tener una sonrisa cuidada y bonita con los utensilios adecuados.

Recuerda el hilo dental

Una buena rutina bucodental no solo está compuesta por el cepillado dental. El hilo dental es un elemento vital para el cuidado de los dientes y la boca. Parte de la comida que ingerimos se queda entre los dientes, rincones pequeños y estrechos, por los que nuestro cepillo de dientes tiene difícil acceso. El hilo dental completa la limpieza y te mantiene a salvo de futuras infecciones.

Es fácil y rápido de usar, además es muy cómodo de llevar por su pequeño tamaño.

Visita al dentista antes de irte

Uno de los cinco mandamientos de la buena higiene dental es visitar al dentista las veces pertinentes. Ellos son los expertos que detectarán los problemas a tiempo.

Antes de irnos de viaje, sería conveniente hacer una visita al dentista para ir totalmente preparados. Es mejor que te detecten un problema antes de irte para poder solucionarlo aquí de la forma más rápida posible.

¿Tienes miedo al dentista? Consulta nuestro artículo en el blog de como vencer el miedo al dentista, esperamos ayudarte.

Y tú ¿Qué consejos darías a los viajeros para mantener la higiene bucodental en sus viajes o escapadas?

Feliz semana

Rate this post

Leave a comment