Pasta de dientes antibacteriana

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS CON EL CODIGO : HOLAMAYO

Estás Buscando
una pasta de dientes
antibacteriana ?

Frescoryl es una pasta de dientes antibacteriana. Hemos creado este dentifrico que es natural y ecologico.  

Refresca el aliento

Acción antibacteriana

Disminución del ataque ácido

Revelación de la blancura dental

Sin Conservantes

Los comprimidos masticable Frescoryl son sin conservantes y colorantes.

0% DE FLUOR

Hemos estudiado nuestro dentifrico masticable para que sea sin fluor

SIN ADITIVOS

Nuestra pasta de dientes natural no lleva aditivos y 100% sin toxicidad

Frescoryl

Tu Dentifrico Natural Sin Cepillo

Una pasta de dientes antibacteriana

Estudios determinan que la media anual del gasto por persona en ir al dentista asciende a casi 400 euros por persona. Tal como podemos observar es una cifra muy elevada y que podría reducirse considerablemente si el cepillado de diente se realizara de forma correcta y al menos tres veces al día. Por otra parte hay otro factor que altera la salud dental que también tiene mucha importancia: la elección de la pasta de dientes. Por lo tanto para ayudarles a cepillarse donde quieras hemos creado Frescoryl, una pasta de dientes en comprimido que puedes utilizar sin necesidad de agua ni cepillo de dientes. Todos sabemos que la higiene bucodental es igual de importante dentro y fuera de casa, no obstante, el cuidado de nuestra boca no es tarea fácil si no llevamos encima lo necesario. Frescoryl cubre esa necesidad básica para proporcionarnos una higiene correcta en cualquier lugar.

Protege tu boca de caries y bacterias

Primeramente el comprimido está compuesto de ingredientes totalmente naturales que garantizan tu bienestar. Esto lo convierte en un potente dentífrico antibacteriano, una característica muy importante que lo convierte no solo en cómodo sino también en esencial. La flora bacterial se va formando a lo largo de los años y reside en nuestra cavidad oral en diferentes superficies. Por consiguiente nuestra boca puede llegar a albergar 100 millones de bacterias, a pesar de ello, estás bacterias no están de manera fija, ya que nuestra actividad de día a día como bostezar, comer, besarse o mordernos las uñas alteran esta flora bacteriana de forma constante. Cuando estamos fuera de casa, la tarea de mantener las bacterias a raya se convierte en un reto constante. Frescoryl con sus ingredientes antibacterianos, ataca la placa entre los dientes y la elimina en cuanto sea posible. 

Por lo tanto elegir tomar los comprimidos fuera de casa se trata de una excelente opción a la hora de proteger nuestra boca de caries y bacterias. Sobretodo una boca libre de bacterias tiene menos probabilidades de sufrir enfermedades bucales como la gingivitis por ejemplo. A demás es importante destacar, que las bacterias son una de las principales causas del mal aliento en la población. Por lo tanto, ante este problema, se presenta como solución los comprimidos de Frescoryl, que te aportan una limpieza bucal completa y una aliento fresco de larga duración. En conclusión: Si cuidas tu boca, tu salud te lo agradecerá, y tú serás el primero en observar los cambios. El bienestar y la higiene te acompañan durante todo el día de la mano de Frescoryl.

Rate this post