Pasta de dientes ecólogica

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS CON EL CODIGO : HOLAMAYO

Estás Buscando
una pasta de dientes ecológica ?

La Pasta de dientes en comprimido Frescoryl es 100% Ecológica. Estudiada para tener un impacto minimo sobre nuestro planeta con envases reciclables y biodegradables.

Refresca el aliento

Acción antibacteriana

Disminución del ataque ácido

Revelación de la blancura dental

Biodegradable

Nuestro producto y su envase es biodegradable.

Reciclable

Hemos estudiado nuestro dentifrico masticable y sus envases para ser reciclables.

100% Natural

El dentifrico Frescoryl ha sido desarollado para ser natural y sin aditivos quimicos para ofrecerle una higiene dental natural

Frescoryl

Tu Dentifrico Natural Sin Cepillo

Un Dentifrico para tu salud y el medio-ambiente

Las pastas de dientes ecológicas, son la opción más sana para tu salud y el medio-ambiente. Por ello este tipo de productos garantizan al comprador que todos sus ingredientes proceden de la naturaleza. Además estos ingredientes no han estado modificados genéticamente, tampoco son transgénicos ni se han tratado con productos químicos. A diferencia de los dentífricos convencionales, no contienen ingredientes perjudiciales para tu salud ni toxinas. Ciertamente, el efecto a largo plazo de la utilización de estas pastas de dientes es apreciable, ya que tienen el mismo objetivo que el resto de pastas convencionales pero, con otros componentes igual de eficaces pero más delicados a la hora de cuidar tu boca y tus dientes. Por ejemplo nuestro dentífrico tiene un sabor más suave, ya que contienen extractos de distintas plantas aromáticas que aportan frescura, pero sin ningún agente químico de sabor.

Por esta razón frescoryl propone su dentífrico masticable para facilitarte la tarea de cuidar e higienizar tu boca en cualquier parte, pero, de forma saludable.

Frescoryl también es respetuosos con el medio ambiente. En primer lugar uno de los principales valores de nuestra compañía es la responsabilidad ambiental y social, por ello, el envase de todos nuestros comprimidos es reciclable, y está en tu mano ayudar al medio ambiente cuando lo tiras a la basura. Por lo tanto todos nuestros productos y sus respectivos envases son biodegradables, y no contaminan el planeta.

Tu salud bucodental es lo más importante

Puesto que si hablamos de higiene, debemos tener en cuenta que probablemente el producto que más utilizamos en este aspecto es el dentífrico (3 veces al día aprox.). Y lo que es peor, que los ingredientes de los productos que usamos, entran en contacto con nuestra boca diversas veces al día. Sin embargo los ingredientes que componen el comprimido masticable de Frescoryl son totalmente naturales, estos no incluyen parabenos, conservantes ni colorantes. Por lo tanto, es la opción perfecta para cuidar tu boca y para cuidar tu salud bucodental en este aspecto. Frescoryl ofrece productos sin ningún tipo de toxicidad y los fabrica sin aditivos, para proporcionarle a tu cuerpo bienestar. Otro aspecto de nuestros comprimidos es que son tan fáciles de llevar que te permiten utilizarlos en cualquier lado. 

Finalmente queremos destacar que nuestros dentífricos son totalmente inocuos, es decir, no son nocivos ni perjudiciales para la salud. Además tienen un porcentaje de 0% en cuanto a toxicidad, lo que las convierte en un elemento esencial a la hora de cuidar nuestra salud y potenciar nuestra higiene de la forma más natural posible. Ven a probar Frescoryl, tu cuerpo y el planeta te lo agradecerán. 

Rate this post