Pasta de dientes natural

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS CON EL CODIGO : HOLAMAYO

Estás Buscando
una pasta de dientes natural?

La Pasta de dientes en comprimido Frescoryl es 100% Natural. Estudiada y creada para no tener toxicidad, sin fluoruro o parabenos. 

Refresca el aliento

Acción antibacteriana

Disminución del ataque ácido

Revelación de la blancura dental

Sin Conservantes

Los comprimidos masticable Frescoryl son sin conservantes y colorantes.

0% DE FLUOR

Hemos estudiado nuestro dentifrico masticable para que sea sin fluor

SIN ADITIVOS

Nuestra pasta de dientes natural no lleva aditivos y 100% sin toxicidad

Frescoryl

Tu Dentifrico Natural Sin Cepillo

Una buena higiene bucodental sin quimicos

Recientemente, somos muchas las personas que nos preocupamos por consumir de forma abusiva conservantes industriales, ya que estos se encuentran en todo tipo de productos que utilizamos a diario, entre ellos la pasta de dientes. No cabe duda que una buena higiene bucodental es esencial si queremos cuidar nuestra higiene al completo, ya que la boca es una parte del cuerpo que se usa en todo momento, para hablar, comer, besarse, toser etc. Todos sabemos que no es tarea fácil limpiar nuestros dientes en cualquier parte. Sabiendo esto, el equipo de Pharmatt ha trabajado para encontrar una solución de uso diario a este problema pero, buscando una alternativa a los productos convencionales.

Su objetivo es resolver una necesidad básica, facilitarnos la tarea de lavarnos los dientes fuera de casa no obstante, hacerlo con un producto completamente natural. Frescoryl te ofrece una gama de dentífricos masticables, para ayudarte a cuidarte en cualquier parte. En otras palabras, no tener cepillo de dientes ya no es una excusa, porque nuestro dentífrico funciona sin necesidad de agua ni de pasta de dientes. Por consiguiente su pequeño tamaño lo convierte en el aliado perfecto para llevarlo a cualquier parte y tú decides cuando utilizarlo.

Misma higiene con diferentes ingredientes

En efecto, cada vez somos más las personas que decidimos cuidar nuestros dientes con productos naturales para obtener bienestar y mejorar en salud. Los dentífricos entran en contacto con nuestra boca diversas veces al día, por lo tanto vamos a tomar sus ingredientes de forma indirecta. Ciertamente la pasta de dientes natural Frescoryl, te puede aportar la misma higiene que una pasta convencional, pero con una gran diferencia, los ingredientes no están compuestos por químicos. Por lo tanto la meta de nuestro dentífrico es limpiar al máximo tu boca, para ello, los componentes del comprimido antimicrobianos te proporcionan una gran lista de ventajas a la hora de cuidar tu salud bucodental. Además el comprimido, a diferencia de las pastas de dientes comunes, no lleva parabenos y tampoco conservantes ni colorantes.

También queremos destacar que están hechas sin ningún tipo de toxicidad. Su buen gusto a menta natural, purifica y refresca tu aliento en menos de 1 minuto. Frescoryl responde a una necesidad de higiene actual que nos encontramos en diversos momentos comunes. Querer lavar nuestros dientes en el trabajo o en el colegio, después de comer en un restaurante con nuestros amigos, después de tomarnos un café, antes de entrar a una reunión importante. Por lo tanto frescoryl te ayuda a cuidar tu boca en cualquier lugar.

Pasta de dientes natural
5 (100%) 3 vote[s]