Pasta de dientes no testada en animales

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS CON EL CODIGO : HOLAMAYO

Estás Buscando
una pasta de dientes
no testada en animales ?

Frescoryl es una pasta de dientes no testada en animales. Hemos creado este dentifrico para ser natural y ecologico.  

Refresca el aliento

Acción antibacteriana

Disminución del ataque ácido

Revelación de la blancura dental

Sin Conservantes

Los comprimidos masticable Frescoryl son sin conservantes y colorantes.

0% DE FLUOR

Hemos estudiado nuestro dentifrico masticable para que sea sin fluor

SIN ADITIVOS

Nuestra pasta de dientes natural no lleva aditivos y 100% sin toxicidad

Frescoryl

Tu Dentifrico Natural Sin Cepillo

Una pasta de dientes no testada en animales

Como personas y consumidores tenemos que asumir la responsabilidad de evitar este sufrimiento animal innecesario.  Porque sí, existen alternativas y nosotros tenemos el poder de cambiar las cosas. De este modo un paso hacia el mundo de la salud cruely-free implica realizar cambios en muchas de nuestras rutinas que contienen productos testados en animales. A pesar de que gran parte de la población lo desconoce, la gran mayoría de pastas de dientes están testadas en animales. Primeramente hemos querido crear una pasta de dientes natural y ecológica que no sea testada en animales. En conjunto Frescoryl ha ideado un comprimido fusionando estos tres conceptos que tan importantes son ahora para la sociedad. 

Como resultado, el comprimido masticable de frescoryl está compuesto en su totalidad por ingredientes naturales para brindarte bienestar. A pesar de que todavía no se respetan los derechos de los animales en su totalidad, cada vez la sociedad tiene más consciencia de este fenómeno. Por suerte cada vez hay más gente que muestra rechazo hacia cualquier práctica que conlleve sufrimiento animal. No obstante, sabemos que no es fácil luchar contra este maltrato, pero hay maneras de contribuir y lograr que poco a poco disminuya, por eso Frescoryl se suma a la lista de marcas que rechazan esta práctica. El desarrollo sostenible y la salud publica es un compromiso de la marca, ya que forma parte de los valores de Frescoryl.

Máxima higiene para tus dientes

Nuestro comprimido tiene como objetivo la limpieza completa de tu boca, no obstante han eliminado los ingredientes tóxicos para que sea más beneficioso para tu salud. En efecto, han elaborado una fórmula limpia y natural para poder proporcionarte una higiene profunda, de esta manera hacemos uso de productos más saludables y más seguras para nuestro organismo. Los componentes del comprimido eliminan la placa de forma efectiva y evitan su formación futura. Tal como lo describimos el comprimido, a diferencia de otros productos similares, no lleva parabenos y tampoco conservantes ni colorantes. También es relevante que nuestros dentífricos están hechos sin ningún tipo de toxicidad. Su buen gusto a menta natural, purifica y refresca tu aliento en menos de 1 minuto. Además las pastas de dientes cruelty free no contienen flúor y nuestro dentífrico tampoco, sus ingredientes naturales previenen las caries y limpian el esmalte sin dañarlo.

Ven a probar Frescoryl y llévalo contigo todos los días. Puedes cuidar tu salud bucodental y también el medioambiente con nuestro comprimido, a su vez, él te brinda la máxima higiene para tus dientes.

Pasta de dientes no testada en animales
5 (100%) 3 vote[s]