Pasta de dientes orgánica

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS CON EL CODIGO : HOLAMAYO

Estás Buscando
una pasta de dientes orgánica?

La Pasta de dientes en comprimido Frescoryl es 100% orgánica. Estudiada y creada para no tener toxicidad, sin fluoruro o parabenos. 

Refresca el aliento

Acción antibacteriana

Disminución del ataque ácido

Revelación de la blancura dental

Sin Conservantes

Los comprimidos masticable Frescoryl son sin conservantes y colorantes.

0% DE FLUOR

Hemos estudiado nuestro dentifrico masticable para que sea sin fluor

SIN ADITIVOS

Nuestra pasta de dientes natural no lleva aditivos y 100% sin toxicidad

Frescoryl

Tu Dentifrico Natural Sin Cepillo

Una pasta de dientes orgánica de calidad

Los productos que consumimos y utilizamos influyen en nuestra salud. Sus componentes son los responsables muchas veces de nuestro estado analítico y mental. Los excesos en grasas, carencias proteicas, la fatiga… La alimentación es la base del bienestar. Actualmente, los productos orgánicos son los más representativos respecto una buena alimentación. Aquellos que se producen bajo procedimientos ecológicos y que no utilizan sintéticos tales como pesticidas, herbicidas y fertilizantes. Estos, son elaborados con productos naturales lo que les atribuye un alto valor nutricional. El procedimiento para obtener productos orgánicos garantiza que estén libres de residuos tóxicos y por lo tanto, que el organismo lo asimile de mejor manera. Evitando así enfermedades.

Frescoryl es una pasta de dientes masticable que la podemos definir con los términos ecológica y natural. Ecológica porque uno de los valores de la compañía es realizar productos biodegradables. Por ese motivo todos los envases de todos los productos son reciclables. Los comprimidos dentífricos Frescoryl están hechos con ingredientes totalmente naturales que actúan de la misma manera que los convencionales pero con una diferencia, tienen un 0% de toxicidad. Una pasta dentífrica que no contiene parabenos ni aditivos. Busca tu bienestar ofreciéndote salud para tu boca y para tu organismo.

Las prioridades: El medioambiente y tú salud

Las prácticas orgánicas ayudan a reducir la contaminación química del suelo del agua y de la atmosfera. Un aspecto importante es que se hace buen uso de los recursos naturales, lo que favorece enormemente al desarrollo del planeta. Frescoryl quiere formar parte del cambio en la industria de la cosmética. Un cambio hacia una vida más sana y más respetuosa con el medio ambiente. Para un consumo responsable, hemos desarrollado los comprimidos para que sean 100% veganos y Cruelty free.

No obstante, a pesar de la calidad de sus ingredientes, Frescoryl ha innovado en el sector dentífrico debido a su método de uso. Un dentífrico para poder llevar a todas partes, y que puede ser utilizado sin necesidad de agua ni cepillo. Frescoryl es un dentífrico antibacteriano que cuida tu boca y la protege de las bacterias a lo largo del día. Además te proporciona un aliento fresco, elimina el sarro de los dientes y cuida el esmalte.

Pasta de dientes orgánica
5 (100%) 1 vote[s]