Pasta de dientes vegana

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS CON EL CODIGO : HOLAMAYO

Estás Buscando
una pasta de dientes vegana ?

La Pasta de dientes en comprimido Frescoryl es vegana. Hemos creado este dentífrico que es natural y ecologico. 

Refresca el aliento

Acción antibacteriana

Disminución del ataque ácido

Revelación de la blancura dental

Sin Conservantes

Los comprimidos masticable Frescoryl son sin conservantes y colorantes.

0% DE FLUOR

Hemos estudiado nuestro dentifrico masticable para que sea sin fluor

SIN ADITIVOS

Nuestra pasta de dientes natural no lleva aditivos y es 100% sin toxicidad

Frescoryl

Tu Dentifrico Natural Sin Cepillo

Frescoryl: Una pasta de dientes vegana

Ser vegano es mucho más que una forma de comer. En otras palabras lo podemos definir como un estilo de vida, una forma quizás de entender el mundo o de intentar mejorarlo. Por esta razón esta filosofía requiere escoger los productos adecuados para cuidar al medioambiente y para mejorar su salud. Elegir correctamente una pasta dentífrica puede acarrear dolores de cabeza, ya que puede suponer un dilema entre la gran cantidad de productos que hay disponibles en el mercado. Por ello, hemos creado Frescoryl para facilitarle esta importante tarea y permitirle tener un dentífrico que sea natural, ecológico y no testado en animales. 

Nuestro dentífrico masticable es una gran innovación ya que tiene un tamaño pequeño y es muy útil para ser transportado a cualquier lado. Pero lo más importante es que puede ser utilizado sin agua y sin cepillo de dientes, por lo tanto, puedes tomarlo en cualquier lugar, tú eres el que decides cuando y donde. En frescoryl tenemos tres valores fundamentales, crear productos naturales y biodegradables -Aplicado a los ingredientes que componen nuestros productos y sus respectivos envases-, responsabilidad ambiental y social y apostar por el desarrollo sostenible y la salud pública de todos.

Una opción sana para cuidar tu salud

No es necesario ser vegano para decantarse por esta alternativa, ya que nuestro dentífrico masticable es para todo el mundo que quiera cuidar su salud, que le importe el medioambiente y que necesite nuestro innovador producto en su vida diaria –En la oficina, en el colegio, cuando comes fuera de casa, antes de una reunión importante etc.- . Además los ingredientes que componen el comprimido masticable de Frescoryl son totalmente naturales, estos no incluyen parabenos, conservantes ni colorantes. Por lo tanto, es la opción perfecta para cuidar tu boca y para cuidar tu salud bucodental en este aspecto. 

Por otra parte frescoryl ofrece productos sin ningún tipo de toxicidad y los fabrica sin aditivos, para proporcionarle a tu cuerpo bienestar. Nuestro comprimido vegano es una opción sana, esta libre de fluoruro. Como hemos mencionado está elaborado con ingredientes naturales que te proporcionan todo lo que necesitas para una higiene bucal optima, sin necesidad de toxinas. Combinar el cepillado tradicional con nuestro comprimido, ayuda a cuidar su higiene bucodental con sus multiples beneficios; aliento fresco, elimina el sarro, efecto suavizante y mucho más. Puedes cuidar tu salud bucodental y también el medioambiente con nuestro comprimido, a su vez, él te brinda la máxima higiene para tus dientes.

Rate this post