Frescoryl al servicio de la higiene de los viajeros

Frescoryl dentifrico masticable para llevar de viajeNo siempre es fácil mantenerlo en el corazón de un desierto, o quizás a unos pocos kilómetros de su cuarto de baño … o incluso un poco de su habitación de hotel, donde sólo se da la vuelta al día. ¡Frescoryl te da algunos consejos para llevar a cabo la higiene siempre encima!

CONSEJOS DE FRESCORYL PARA A VIAJE LIMPIO Y FRESCO

Viajar, a menudo se pone a prueba nuestros rituales de higiene. Por lo tanto, Frescoryl ha desarrollado una gama de “pequeños productos prácticos” para satisfacer las necesidades básicas de todos los viajeros, como el aseo del cuerpo o la higiene bucodental.
Algunos “Fresco-consejos” para cuidar su higiene lejos de casa, en una caminata extrema a la playa, durante un largo día de turismo, o simplemente alternando bares o restaurantes, playa, museo, compras y holgazaneando …

PARA EL HIGIENE DEL CUERPO: CONSEJOS FRESCOS DE FRESCURA / BIENESTAR

  • Lo que es peor, la potencia es cuestionable. El uso de toallitas, después de un largo día de turismo con calor, trincheras de frescura y bienestar que le aporta una sensación muy agradable de limpieza.
  • La escarcha hidroalcohólica Frescoryl permitió lavarse las manos sin agua en cualquier momento. Para no tener más, esa es una sensación horrible para poner tus manos en lugares sucios y contaminados. ¡Sigue siendo un accesorio de higiene tan eficaz como esencial, en plena selva, como en el entorno urbano!Pack de 10 comprimidos individuales del dentífrico masticables de frescoryl.

Lejos de casa, el uso de gel hidroalcohólico es importante antes de cualquier comida y después de visitar cualquier baño.

De hecho, cuando descubren países exóticos, puede ser que no estén muy bien dotados de acciones sanitarias, o más bien encuentran lugares públicos muy ocupados, que requieren una mayor precaución higiénica. Especialmente cuando experimentan las recetas culinarias locales, tan sabrosas como nuevas para nuestros cuerpos y nuestros estómagos… A veces puede jugarles malas pasadas.

En estas situaciones, se recomienda el uso de un método efectivo, seguro y práctico para lavarse las manos (toallitas de mano Frescoryl y gel hidroalcohol de Frescoryl) para permanecer en buenas condiciones de higiene y para evitar cualquier riesgo relacionado con la salud.

LA HIGIENE BUCODENTAL EN UN VIAJE

Tabletas Masticables Frescoryl por horaDespués de cualquier comida, merienda en la playa o almuerzo en un pequeño restaurante “típico”, el comprimido masticable le permite tener los dientes limpios y el aliento fresco sin agua ni cepillo. Permite el cuidado de la higiene bucal en cualquier lugar y en cualquier momento. En la playa, en el museo, en el tren o en el metro… La sensación de frescura y la sensación de limpieza brindan comodidad, incluso lejos del baño. El comprimido, verde y natural, recibió recientemente la calificación del 100% a través de la aplicación Yuka, sin aditivos ni riesgos tóxicos para el cuerpo. Puedes encontrar más información de este tema en nuestra página beneficios.

Frescoryl ha desarrollado kits de higiene para estudiantes y personas activas. Estos kits incluyen todos los productos esenciales, toallitas de limpieza, gel hidroalcohólico y dentífrico masticable, para ofrecerle todos los medios de higiene personal de forma permanente.

El kit SCS “Clean School Smile” fue utilizado en el inicio del año escolar por estudiantes y personas en constante movimiento.

El prodigioso producto de Frescoryl está dirigido a una serie de activos como a aquellos que cada vez son más conscientes de estos problemas de salud y bienestar.

Comprar dentifrico

Rate this post

Leave a comment