El mundo de la higiene bucodental no deja de evolucionar. Cada vez encontramos herramientas con más utilidades o más funcionales, nuevas técnicas, profesionales que no dejan de innovar etc. Sin embargo, aunque velamos por la salud diariamente, encontramos más dificultad para cuidar nuestra higiene fuera de casa. Esto, podría ser un motivo para dejar la salud de lado. Frescoryl responde a una necesidad fundamental de higiene que nos facilita la tarea de cuidarnos. Con los comprimidos masticables para llevar, nuestra salud bucal está asegurada.
UTILIDADES
- Depende de tus necesidades, puedes elegir entre 3 tamaños diferentes que se adapten a ti.
- El dentífrico masticable frescoryl es un comprimido pequeño, por lo tanto es fácil de llevar a cualquier lugar, lo puedes llevar en tu mochila o en el bolsillo.
- No necesitas nada más para usarlo. Si llevas el comprimido encima te lo puedes tomar cuando quieras sin necesidad de agua ni cepillo.
- Con frescoryl ya no tienes excusa para no cuidar tu salud bucodental. Los comprimidos son el complemento ideal para limpiar los dientes de forma constante, son antibacterianos.
- La salud bucodental en los viajes está asegurada. No importa el destino, la higiene te acompaña durante todo el trayecto.
PARA LA SALUD
- Todos los productos de frescoryl están fabricados con ingredientes de origen natural. No sólo son innovadores, quieren aportarte bienestar.
- A diferencia de otros productos similares, los dentífricos masticables de Frescoryl no llevan parabenos.
- Llevan un porcentaje de 0% de flúor.
- No lleva ni conservantes ni colorantes
- No lleva aditivos y está hecho sin ningún tipo de toxicidad.
PARA LA BELLEZA
- La sonrisa forma parte de la imagen de una persona y mantener los dientes blancos transmite afecto, confianza y aceptación.
- El buen gusto de la menta fresca, purifica y refresca el aliento en un solo gesto.
- Una buena higiene bucodental da una sensación de bienestar. Ahora, puedes tener esa sensación en cualquier momento que lo necesites.
- Próximamente habrá colecciones especiales con diseños originales
PARA EL MEDIO AMBIENTE
- El envasado de los dentífricos masticables es reciclable, por lo tanto puedes ayudar al medio ambiente cada vez que tiras uno.
- Las cajas donde encontrarás nuestros productos también son hechas con materiales reciclables.
- Los productos y sus respectivos envases de la marca Frescoryl son biodegradables y no contaminan el planeta.
- El desarrollo de nuestros productos es sostenible y vela por la salud pública.
- Uno de los principales valores de la compañía es la responsabilidad ambiental y social.
- Frescoryl es una marca Cruelty Free
PARA LA HIGIENE
- Cuando estamos fuera de casa, es difícil para nosotros mantener nuestra higiene tanto como nos gustaría. La buena higiene bucodental está compuesta por cepillado, la limpieza, el hilo dental y el enjuague. Las personas que están todo el día fuera de casa encuentran dificultades a la hora de limpiar los dientes. Frescoryl, es muy fácil de llevar y esto facilita la tarea fuera de casa, como el trabajo, la escuela, restaurantes, etc.
- Los viajes pueden cambiar radicalmente sin la posibilidad de una buena limpieza. Frescoryl te facilita llevar la higiene siempre encima, para poderla utilizar en el momento que quieras. No tienes que sufrir por no encontrar el momento.
- Al momento de hacer deporte también debes cuidar tu higiene. Frescoryl ha diseñado una nueva gama de productos dedicados a los deportistas. Una buena higiene bucodental después de la actividad deportiva es garantía de confianza, serenidad y bienestar.