Los 5 mandamientos de una buena higiene bucodental

Sonia, editora del sitio bonne-assurance.com, acaba de publicar un interesante artículo sobre las normas de higiene bucal.
¡El uso del comprimido masticable Frescoryl es uno de los 5 mandamientos para evitar pagar los ‘’platos rotos’’ en su dentista! Aprobamos y recomendamos este artículo. Si quieres tener una buena higiene bucodental sigue leyendo.
Que tengan una buena lectura…

REGLAS BÁSICAS PARA MANTENER UNA HIGIENE BUCODENTAL ÓPTIMA

Desde la infancia, debemos estar sensibilizados para saber cómo cuidar nuestros dientes. Luego, se debe tener Consejos para tener una buena higiene bucodental y una sonrisa más blanca que antescuidado de mantener buenos hábitos, y eso, hasta la edad más avanzada. Existen evidencias de que la salud del sistema oral afecta el estado general de salud. Entonces, ¿Cuál debería ser la rutina correcta para aplicar diariamente? ¿Qué cuidados preventivos  existen para mantener los dientes sanos y cuáles son los beneficios de la prevención oral? ¿Hay maneras de cuidar nuestra higiene en un viaje más fácilmente?

Hábitos diarios para una buena higiene bucodental.

1. Dos veces al día los dientes te cepillarás

Cepillarse los dientes por la mañana y por la noche antes de acostarse es esencial como base de una rutina dental. Sin embargo, cepillarse los dientes requiere algo de conocimiento para que este paso sea lo más eficiente posible. Estamos seguros de que quieres mantener unos dientes bonitos con el tiempo, así que aquí hay algunos recordatorios:

  • 2 minutos es el tiempo ideal para un cepillado efectivo;
  • Si usa un cepillo de dientes manual, elíjalo flexible preferiblemente;
  • Cepille sus dientes inferiores con un gesto de abajo hacia arriba y para los dientes superiores, el movimiento es de arriba a abajo;
  • Por último, no olvides cepillarte la lengua.

2. La técnica del hilo dental, dominarás.

¿Hilo dental? Sí, este accesorio es esencial para cuidar la salud de sus dientes y sus encías. Aunque no es muy popular, le aconsejamos que aprenda cómo usarlo e incluso que lo use a diario. Su dentista puede mostrarle la acción que le permite eliminar los pequeños restos ubicados entre sus dientes, también en la parte superior de sus encías. El hilo dental tiene la particular ventaja de evitar el sarro antiestético que se anida con el tiempo en el hueco de sus dientes, y también podría ser la solución para evitar posibles inflamaciones de encías.

3. El dentífrico masticable, tu llevarásComprimidos del dentifrico masticable frescoryl individuales

Debido a que en nuestra vida cotidiana tan dinámica y ocupada, no siempre es posible lavarse los dientes después de cada comida, el comprimido de Frescoryl es la alternativa perfecta. En el trabajo, después de la pausa del almuerzo, esta pasta de dientes masticable le permite cuidar fácilmente su higiene dental. Además, también se usa en muchas otras ocasiones: senderismo, viajes, picnic, restaurante con amigos seguidos de una fiesta,… Este comprimido innovador es tan fácil de usar como un chicle, pero a diferencia de este, ofrece beneficios reales para su boca y sus dientes.

4. De las visitas rutinarias al dentista te beneficiarás

Los visitas orales para niños, jóvenes e incluso recientemente para mujeres embarazadas cuentan con el respaldo total de la Seguridad Social. Estas acciones preventivas permiten desde una edad temprana adquirir buenos hábitos de higiene dental y también seguir el buen desarrollo del sistema oral de los niños hasta los 18 años. Para las mujeres embarazadas, estas visitas ayudan a crear conciencia sobre su propia salud, pero también sobre la del futuro hijo

5. La cita anual con el dentista no olvidarás.

Desde los 20 años aproximadamente hasta la vejez, se requiere una cita anual con el dentista. Esta, en la escala dental, es un verdadero acto de prevención dental esencial. Este tratamiento básico elimina el exceso de sarro que se acumula con el tiempo. Es un bon consell per mntenir una bona higiene bucodental.

El sarro instalado a largo plazo debilita los dientes y las encías y puede causar una posible y dolorosa inflamación o periodontitis. No esperes a que te duela realmente para pedir ayuda. Si le temes al dentista, tienes que saber que la prevención de sarro es mucho menos dolorosa que otros tratamientos dentales ¡Más vale prevenir que curar!

Información extra: “más vale prevenir que curar” también se puede aplicar a sus finanzas.

Recuerde que la prevención de sarro está totalmente respaldada por la Seguridad Social y su mutua. Sin embargo, este no es el caso de un acto de parodoncia, por ejemplo, o de colocación de una corona. Los precios pueden rondar los 500 € o más, para tales actos no todas las mutuas soportan los costes totales. De acuerdo con las garantías de su salud complementaria, puede ser más o menos bien reembolsado. Si sufre de los dientes o sangrado de las encías, acérquese a su dentista, pero también a su mutua para aprender acerca de sus garantías y posiblemente fortalecerlas. Si su contrato no lo convence, también tiene la oportunidad de comparar las ofertas de otras mutuas. El objetivo es simple: su salud bucodental complementaria debe personalizarse de acuerdo con sus necesidades reales de salud y su presupuesto.

Comprenderá que no es tan difícil cuidar de sus dientes todos los días. La salud de sus dientes está estrechamente relacionada con su salud en general. Sin olvidar la larga lista de beneficios que le aporta tener los dientes sanos y utilizar frescoryl fuera de casa.

¡No lo olvide, y mantenga sus buenos hábitos incluso fuera de su zona de confort!

Comprar dentifrico

Rate this post

Leave a comment