Después de comer fuera de casa…. ¡Piensa en Frescoryl!

DEL SNACKING A LA RESTAURACIÓN CLÁSICA

Pack de 1000 comprimidos Frescoryl ideal para restaurantes¡El concepto de dentífrico masticable no puede ser mejor para el sector de catering fuera del hogar! France Snacking y los profesionales de Golden Snacking no se han equivocado al dar un lugar privilegiado a Frescoryl. Este producto se ha convertido en el dentífrico excepcional de la restauración en su totalidad ¡Aquí te explicamos por qué!

Extiende el placer de una buena comida.

¡Un acto de higiene fresco y rápido!

LOS CLIENTES SALEN BENEFICIADOS SEA CUAL SEA TU SECTOR

Es un Producto imprescindible y accesible para todos. Frescoryl es ligero, fácil de transportar y cómodo de usar. Además tiene multiples beneficios en diferentes ámbitos de tu vida. Incluso cuando tienes prisa, no debes descuidar tu higiene bucal.

Dentifrico Frescoryl que te puedes tomar donde quieras y cuando quierasSIN AGUA NI CEPILLO: Ahorras agua y respetas al medio ambiente (Su envase es biodegradable).

Solución adaptada a los diferentes conceptos de catering: catering snack, food-truck, catering clásico, etc.

Momento de relajación y convivencia: extienda este momento con un cuidado de higiene fresco y práctico, sin tener que ir al baño.

EL DENTÍFRICO DE LA RESTAURACIÓN

“Nos encontramos en un momento en que 6 de cada 10 personas comen fuera. Frescoryl se presenta como una respuesta a los cambios en los estilos de vida, que garantiza una higiene bucodental permanente”.

Debido a que el deseo de bienestar y la preocupación por la propia imagen ocupan un lugar cada vez más importante en la vida cotidiana de las personas, cada vez es más importante mantener una higiene personal óptima”

El dentífrico masticable Frescoryl está totalmente dedicado a los refrigerios y al servicio de comidas fuera del hogar. Lo encontrarás en diferentes medidas, con un envase atractivo y logotipo exclusivo. Se presenta fácilmente en una oferta más “clásica” de catering sentado o en bandejas, así como en formato para llevar.Tomate el comprimido frescoryl después de cada comida para limpiar tu boca

Es considerado el ingrediente de calidad adicional, que prolonga el placer de la pausa para la comida del cliente, sin restricciones.

Aporta valor agregado a la marca que lo ofrece: posibilidad de personalizar el envase y el “co-brander” (consultar pedido mínimo a través de nuestro formulario de contacto para Profesionales).

Ofrecemos una experiencia innovadora para el cliente, Frescoryl es un “pionero” en el mercado de la restauración.

Comprar dentifrico

Rate this post

Leave a comment