Las 10 razones para tener Frescoryl en tu restaurante

Nos encontramos en un momento en que 6 de cada 10 personas comen fuera, Frescoryl se presenta como una respuesta a los cambios en los estilos de vida, que garantiza una higiene bucodental permanente. Debido a que el deseo de bienestar y la preocupación por la propia imagen ocupan un lugar cada vez más importante en la vida cotidiana de las personas, cada vez es más importante mantener una higiene personal óptima. Después de una buena comida, Frescoryl es la solución ¿Todavía dudas? ¡Déjanos convencerte!

Un producto especialmente diseñado para la higiene después de comer.

1. Frescoryl no es solo una pasta de dientes

¡Es el momento más fresco del día que te aporta bienestar! Después de usar el comprimido, la boca y la respiración están frescas, y los dientes están limpios. A diferencia de otros productos, los dentífricos masticables  de Frescoryl no llevan parabenos y son fabricados con ingredientes de origen natural para ayudarte a cuidar la salud de tu boca. Es un producto sin colorantes ni conservantes que busca tu bienestar.

2. Frescoryl complace al cliente con su apariencia original y divertida.

Se debe usar el comprimido masticable después de cada pausa para comer. ¡Es imprescindible acompañar el café! Su pequeño tamaño lo convierte en el aliado perfecto para que los clientes puedan llevarlo donde quieran. Nuestro pack XXL contiene 1000 unidades y es ideal para complacer a los visitantes de tu negocio. Ofrecer Frescoryl a tus clientes es una señal de innovación y de limpieza, es antibacteriano.

3. Frescoryl es diferente a la competencia. Comprimidos individuales frescoryl para utilizar en cualquier lugar

Apuesta por una innovación y cuide de su establecimiento, sus clientes lo recordarán. Frescoryl es el ÚNICO en su mercado.  La responsabilidad ambiental y el desarrollo sostenible son algunos de los valores que caracterizan nuestra marca, por ello, nuestros productos son naturales y sus respectivos envases biodegradables, totalmente ecológicos.

4. Frescoryl es un excelente amigo de la comunicación…

Si lo usa fuera del restaurante, su imagen se transmitirá en un medio atractivo y gratificante. ¡Tú notoriedad se extenderá más allá de tus muros! La sonrisa forma parte de la primera imagen que transmite una persona, Frescoryl te ayuda a cuidarla para transmitir confianza y seguridad.

5. ¡Lealtad!

Como un menú de calidad, el comprimido deja una excelente impresión a los clientes, lo que es positivo para el establecimiento que la propone. Los comprimidos masticables pueden ser un detalle crucial en tu negocio, los clientes se marcharán con un buen sabor de boca ¡Nunca mejor dicho!

6. Frescoryl es completamente natural

El comprimido es vegano y sin gluten, por lo que es adecuado para todas las dietas y permite trabajar con una imagen de comida saludable. No contiene parabenos ni conservantes, Frescoryl ha recibido la aprobación de diversas asociaciones de consumidores por su composición saludable y segura (La mejor fórmula europea para una crema dental Nature de Noteo, puntuación máxima de 0 toxicidad por Que Choisir, 100% o 0 de impacto en la salud por Aplicación Yuka, etc.).

7. ¡Frescoryl también está bueno!

¡Fresa o menta, para prolongar el placer de una buena comida! La menta es fresca y te aporta una sensación de frescor que puede durar horas. Envase de 1000 comprimidos dentifricos de frescoryl

8. Frescoryl es una innovación 100% francesa.

¡COCORICO! Está hecho en Francia, que supone una garantía de calidad, la gastronomía es el mejor ejemplo. Frescoryl es una innovación global que no tiene competencia. Por primera vez, existe la oportunidad de ofrecer a los clientes una solución para tener la boca sana en un establecimiento publico. Ahora la higuiene bucodental fuera de casa depende si llevas encima un comprimido Frescoryl.

9. Frescoryl se dedica específicamente al sector CHR (Cafés – Hoteles – Restaurantes)

El comprimido fue diseñado para satisfacer las expectativas de los restaurantes. El embalaje, los gráficos y los diferentes formatos de venta se adaptan a cualquier tipo de catering: clásico, bocadillos, comida para llevar, etc. La medida XXL contiene 1000 comprimidos, lo que te garantiza tener siempre disponible Frescoryl para tus clientes. Esta medida está destinada especialmente a restauración, hoteles, cafés etc.

10. Frescoryl recibió el reconocimiento Snacking d’Or 2018 del Concepto de ProductoPack de 150 comprimidos del dentifrico masticable frescoryl

El reconocimiento de los mejores profesionales de la restauración fuera del hogar es un verdadero signo de reconocimiento, lo que demuestra que el comprimido dentífrico Frescoryl tiene su lugar en el corazón de todos los restaurantes. 

¿Todavía no estás convencido? Haga un recorrido en nuestra tienda para descubrir nuestros diferentes productos. Se ha creado una sección de “restauración especial” para la ocasión.

Comprar dentifrico

Las 10 razones para tener Frescoryl en tu restaurante
5 (100%) 4 vote[s]

Leave a comment