Frescoryl el dentífrico Vegano

Cada vez más personas se suman a la tendencia del veganismo, cuya práctica rechaza el uso y consumo de los productos de origen animal. Esta tendencia se está volviendo viral por diversas motivaciones, la mayoría de ellas movida por la ética.

Frescoryl es un dentifrico vegano que cuida tu salud bucodental

Las personas que adoptan una dieta vegana, rechazan la explotación y la matanza de animales que se lleva a cabo en todos los continentes del mundo. Por ello, buscan alternativas más respetuosas con el medio ambiente y más saludables para ellos.

El veganismo es una de las tendencias que  han surgido por la necesidad de fomentar un cambio en las rutinas y pensamientos de las personas.

Las marcas tienen que concienciarse de estos aspectos, ya que también forman parte de la industria, tanto de la alimenticia o de la cosmética. Por ello, cada vez más marcas aplican acciones sostenibles, para aportar su grano de arena en el gran problema que supone la contaminación, el cambio climático, el maltrato de animales etc

No obstante, algunas personas que no son veganas están cambiando sus hábitos de compra y se han decidido a probar productos nuevos más sanos. Los productos veganos buscan el bienestar de su consumidor y pueden aportarte más beneficios que los productos convencionales.

Frescoryl ha innovado el primer dentífrico masticable del mercado. Un comprimido vegano y cruelty free fabricado con los valores de la marca. Si quieres conocer las características que hacen de este producto un esencial para la salud de tu boca ¿Sigue leyendo!

Ingredientes naturales

Una de las características que mejor define nuestro producto, es la calidad de los ingredientes. Todos ellos son de origen natural y no llevan ni un 0% de toxicidad. Un dentífrico sin parabenos ni aditivos especialmente hecho para proporcionarte bienestar. Además uno de los aspectos más criticados de los dentífricos convencionales es respecto a sus ingredientes. Si quieres saber más del tema y aprender que componentes nocivos llevan las pasta de dientes, puedes leerte este artículo.

Pasta de dientes de ingredientes naturales para tu boca

Dentífrico vegano

Frescoryl está compuesto por ingredientes naturales que no provienen de animales. Es un dentífrico 100% vegano que protege tu esmalte contra la placa bacteriana y revelan la blancura natural de tus dientes. También lucha contra la formación de sarro dental y los dientes amarillentos.

Totalmente reciclable

Todos los envases de los dentífricos Frescoryl son completamente reciclables. Además los fabricamos con materiales biodegradables y no contaminan nuestro planeta. Las cajas del dentífrico están hechas de componentes completamente reciclables también, para que no suponga ningún problema para la salud pública.

Dentifrico vegano totalmente reciclable y ecologico

Cruelty Free

Una marca concienciada del maltrato animal que sucede en la industria cosmética. Frescoryl se posiciona en contra de esta tendencia y elabora sus productos sin afectar a los seres vivos ni testar sobre ellos. Conoce mejor nuestra pasta de dientes cruelty free.

Desarrollo sostenible

Frescoryl apuesta por el bienestar económico, los recursos naturales y la sociedad. Evitando con todos sus recursos afectar a la vida en el planeta y nuestra calidad de vida. Uno de sus valores es apostar por la salud pública y contribuir en todo lo posible con el desarrollo de sus productos.

Frescoryl es un dentifrico masticable hecho de ingredientes naturales

Estos son algunos de los beneficios que te puede aportar utilizar el comprimido masticable de Frescoryl. Si quieres conocer el resto de utilidades, consulta nuestra página de Beneficios y descubre todo lo que te puede aportar nuestro dentífrico.

Utiliza Frescoryl y cuida la salud de tu boca y de tu cuerpo. Es muy fácil de usar, no requiere ni agua ni cepillo de dientes, además lo puedes utilizar en cualquier lado. Los comprimidos son pequeños y fáciles de transportar.

Y tú ¿Qué piensas sobre el veganismo?

Prueba Frescoryl y descubre todos los beneficios que tiene en tu salud.

¡Nos vemos en el próximo artículo!

Frescoryl el dentífrico Vegano
5 (100%) 7 vote[s]

Leave a comment