¿Cuál es el mejor dentífrico para los viajes?

Frescoryl es tu acompañante perfecto en los viajesNos pasamos meses planeando al detalle nuestro próximo viaje para que sea perfecto. Que llevemos ropa adecuada, todos nuestros utensilios de aseo, mochilas fáciles de llevar que no nos estorben, calzado cómodo y un largo etcétera. Todos estos factores influirán en la calidad de tu viaje. Uno de los grandes problemas a la hora de viajar es la higiene, ya que no todos los destinos pueden proporcionarte buenas condiciones de aseo. Actualmente la higiene es una necesidad primaria, y puede influir en nuestro humor y e nuestra comodidad. No obstante no poseemos muchos productos que podamos utilizarlos en cualquier lugar y sin necesidad de utilizar otros utensilios.

La boca es la parte de nuestro cuerpo por donde ingerimos la comida. Además la utilizamos para multitud de acciones cotidianas como bostezar, hablar, besarnos etc. La boca tiene una conexión directa con el resto de nuestro cuerpo, por lo tanto, la salud de esta puede afectar a la del resto de órganos.

Frescoryl es un concepto innovador que responde a una necesidad fundamental. Como hemos mencionado anteriormente, es importante mantener limpia nuestra boca para no exponernos a otras enfermedades. Pero ya sabemos que no es tarea fácil en función del sitio donde nos encontremos. Por ello, los comprimidos masticables frescoryl son la solución a todos nuestros problemas ya que son antibacterianos ¿Quieres conocerlos mejor? En el post de hoy te explicamos los 5 motivos para considerar que Frescoryl es el acompañante perfecto para tus viajes.

Su pequeño Tamaño

Frescoryl es un pequeño comprimido masticable de pequeñas dimensiones. Podemos encontrar 3 packs con cantidades diferentes, no obstante, el comprimido siempre tiene la misma medida. Sus pequeñas dimensiones te permiten llevarlo en cualquier lugar. En los viajes esto se convierte en un gran beneficio, ya que frescoryl no ocupa espacio ni es pesado, es muy fácil de transportar. Puedes llevarlo en el bolso, en la mochila o en los bolsillos ¡Donde te sea más cómodo!

Utilízalo sin agua y sin cepilloEl comprimido masticable de frescoryl es facil de llevar a todas partes

No todos los destinos te ofrecen facilidades respecto a la higiene. En ciertos lugares no será difícil encontrar un baño o aseo. También añadir, que el agua potable en ciertos lugares no es fácil de encontrar, un detalle que dificulta el poder mantenernos limpios. Frescoryl no necesita ningún complemento. Para utilizar el comprimido no es necesario el uso de agua ni de cepillo de dientes. Esto te permite tomarte el comprimido donde quieras y cuando quieras, tú decides cuando es el mejor momento. Utilizarlo te llevarlo te llevará unos 30 segundos, por lo tanto, no te ocupará mucho tiempo en tu día a día y así podrás disfrutar de tu viaje.

Adiós mal aliento

Uno de los problemas más molestos a la hora de viajar es no tener como higienizar tu boca después de las comidas. El cuidado de ella, los dientes y el aliento son una parte de ti, las personas que te rodean van a percibir si cuidas tu higiene bucodental. El aliento sigue siendo un problema que sufren miles de personas en nuestro país y que muchas veces para evitarlo se recurre al chicle –la mayoría de las veces azucarado- lo que acaba produciéndote a largo plazo caries. Frescoryl es tan sencillo de utilizar como un chicle, con la diferencia de aportar cuidados antibacterianos y anticaries. Tiene gusto a menta fresca y con un solo gesto refresca tu aliento en menos de 1 minuto.  Observa como tener el aliento fresco te aporta confianza.

Frescoryl es una pasta de dientes buena para tu salud y ecologicaMúltiples beneficios

Frescoryl ha revolucionado el mundo del dentífrico con un producto innovador. Por primera vez, las personas tenemos un método fácil de utilizar para lavarnos los dientes en cualquier parte. Los viajes pueden cambiar radicalmente con una buena higiene. No importa el destino, Frescoryl te acompaña a todas partes. En resumen, el comprimido puede aportarte ventajas en tu salud, en tu belleza y confianza, en tu higiene y al medio ambiente. Puedes conocer los beneficios de Frescoryl en tu vida diaria aquí.

Tu salud lo más importante

Los comprimidos Frescoryl son fabricados con ingredientes de origen natural. Sus ingredientes no tienen toxicidad para tu salud, además no llevan parabenos. Si quieres conocer mejor los ingredientes de Frescoryl puedes leer este artículo. Los comprimidos masticables tampoco contienen ni conservante ni colorantes. Además Frescoryl es una marca cruelty-free que está en contra del testado de animales en productos farmacéuticos.

Ahora ya conoces uno de los grandes usos de nuestro comprimido, llevarlo para viajar. No obstante, el comprimido masticable Frescoryl también resulta de gran utilidad para situaciones en nuestra vida cotidiana. Cuando tenemos un buen cuidado de nuestra boca, nuestra salud general cambia. Cambiar hábitos y cuidarnos más para sentirnos mejor con nosotros mismos

Frescoryl te desea una feliz semana ¡Nos vemos en el próximo artículo!

¿Cuál es el mejor dentífrico para los viajes?
5 (100%) 8 vote[s]

Leave a comment