Frescoryl, la innovación dentífrica

La innovación que ha supuesto el dentífrico masticable Frescoryl le ha llevado a recibido diversos reconocimientos debido a su utilidad, la calidad de sus ingredientes, los valores de la marca etc. Conoce por que frescoryl ha cambiado el mundo de la higiene dental y ha revolucionado el concepto de lavarse los dientes.

Aplicación Yuka

La Aplicación Yuka se está volviendo cada vez más popular entre los consumidores y los usuarios de smartphones. Permite, de una manera muy sencilla y rápida, conocer la composición de los productos y su nivel de “peligrosidad” sanitaria.

La innovación que ha supuesto Frescoryl lo ha llevado a obtener reconocimientos

La búsqueda de “comer mejor” implica necesariamente la “clasificación” y la selección de productos en los estantes de los supermercados. Mucha gente prohíbe los productos considerados “demasiado” malos para la salud: demasiado grasos, demasiado salados, demasiado dulces, demasiados aditivos…

Frescoryl tuvo que seguir esta tendencia. Siempre en línea con su enfoque sostenible la composición ecológica de Frescoryl, desarrollada hace varios años, se refleja en los consumidores conectados y preocupados por preservar su salud.

La puntuación de Yuka es 10/10. Frescoryl es 100% saludable y seguro!

Es un verdadero placer descubrir que TODOS nuestros productos obtienen una puntuación del 100%, es decir, 0 riesgos para la salud (sin aditivos, composiciones sin riesgos). Esta distinción refuerza el cambio adoptado y el deseo de crear un producto “verde” sin ningún peligro (parabenos, conservantes, fluoruro, etc.). Además, nuestro dentífrico masticable es 100% vegano y cruelty free.

Que choisir

El público en general y las organizaciones independientes, responsables de determinar la peligrosidad de los productos cosméticos en el mercado francés, se hacen eco de la política de responsabilidad social y responsabilidad ambiental, que ha estado en la marca Frescoryl durante los últimos 10 años. El sitio web de Que Choisir, la asociación de consumidores líder en Francia, ha examinado decenas de miles de productos para dar a conocer los efectos nocivos de ciertas formulaciones o compuestos.

Los ingredientes del dentifrico masticable son 100% sanos

Frescoryl obtiene de forma unánime una puntuación del 100% en la categoria productos de higiene dental: Sin riesgo de toxicidad.

Por lo tanto, la composición natural de la tableta de pasta de dientes Frescoryl se ha probado y aprobado de acuerdo con los criterios establecidos por la asociación de consumidores. Los ingredientes principales de la pasta de dientes (xilitol, fosfato dicálcico, celulosa, Triticum vulgare, bicarbonato de sodio, sílice, aroma, eucalipto, Thymus vulgaris, Hamamelis, Aloe barbadensis, sacarina, C 42090) no representan ningún peligro, independientemente de la edad o el sexo. Estos elementos de reafirmación respaldan los esfuerzos en Investigación y Desarrollo de la compañía para ofrecer un producto efectivo pero, sobre todo, sin ningún riesgo para la salud de los consumidores. Si quieres conocer mejor nuestros ingredientes, puedes visitar nuestro artículo en el blog.

Snacking d’or 2018

La compañía Francesa Snacking d’or premia los productos con alto grado de innovación en concreto los de comida rápida o los productos para llevar. Frescoryl fue el ganador de los premios Snackin D’or del año pasado. Un año con una altísima participación de registro –Más de 98.000 usuarios- que estuvieron probando productos durante un mes y proclamaron por mayoría el comprimido Frescoryl como ganador.

Frescoryl es totalmente sano para la salud

Premios de belleza sostenible

Los comprimidos masticables Frescoryl fueron los ganadores de los Sustainable Beauty Awards. Dos de los principales valores de la marca Frescoryl son la responsabilidad ambiental y social y el desarrollo sostenible y la salud pública.

Frescoryl es una innovación única en el mundo que permite en 30 segundos tener los dientes limpios y el aliento fresco.

La creación del producto tiene una peculiar historia que podría resumirse en el interés de Frescoryl en el bienestar del pasajero. Los creadores tuvieron la idea de crear Frescoryl mientras recorrían el mundo en un vuelo de larga distancia. Después de 4 bocadillos, el “pollo en salsa” muy agradable en ese momento era menos agradable cuando dormitaba. “Atrapados” en las filas centrales, entre pasajeros con mucho sueño, era difícil para ellos moverse sin molestar a sus vecinos. La pasta dental Frescoryl hubiera sido realmente útil para encontrar un poco de frescura… ¡Hoy es posible! Frescoryl puede ser el mejor acompañante para tus viajes, conoce por qué en este artículo en el blog.

Candidato a On Board hospitality awards

La innovación de frescoryl ha sido un motivo para estar nominado en los onboard hospitality awards

La famosa revista « SERVICES À BORD » organiza sus trofeos tradicionales. Tanto los comprados como los proveedores de diferentes medios de transporte –Avión, tren, barco, crucero etc.- están familiarizados con los medios internacionales de Onboard Hospitality.

Cada año se honra a las mejores innovaciones de servicio ‘’a bordo’’ y se valora su calidad, durabilidad, vida útil, peso, diseño, gusto, experiencia con el cliente etc. Frescoryl ofrece una innovación para los viajeros, además adopta una actitud eco-responsable porque reduce el consumo de agua y mejora la experiencia con el cliente.

Frescoryl está nominado por tanto a  2 categorías, mejor producto sostenible a bordo y mejor producto para mejorar la comodidad y el bienestar. Los envases degradables, los ingredientes naturales y su peso ligero son argumentos importantes a tener en cuenta. La pasta de dientes masticable realmente funciona para el desarrollo sostenible y la preservación de un mundo mejor.

El 2018 fue un gran año con estos reconocimientos y premios. Creemos que el 2019 puede ser todavía mejor.

¿Conoces ya todos los beneficios que puede aportarte Frescoryl? Prueba el dentífrico masticable que puede cambiarte la calidad de tus días.

¡Feliz semana!

Frescoryl, la innovación dentífrica
5 (100%) 3 vote[s]

Leave a comment