Momentos donde necesitas un dentífrico para llevar

Las innovaciones hacen la vida más fácil a las personas. Los productos se reinventan para adaptarse a los nuevos estilos de vida. Por ello, queremos presentarte el primer dentífrico para llevar y algunos de sus usos.

Podemos definir el dentífrico Frescoryl como una innovación por estas tres características:

Su pequeño tamaño

Frescoryl es un pequeño comprimido masticable de pequeñas dimensiones. Sus pequeñas dimensiones te permiten llevarlo en cualquier lugar. Si lo quieres llevar encima, que sea tan pequeño es un gran beneficio, ya que frescoryl no ocupa espacio ni es pesado, es muy fácil de transportar. Puedes llevarlo en el bolso, en la mochila o en los bolsillos ¡Donde te sea más cómodo!

Utilízalo sin agua y sin cepillo

No todos los destinos te ofrecen facilidades respecto a la higiene. En ciertos lugares no será difícil encontrar un baño o aseo. También añadir, que el agua potable en ciertos lugares no es fácil de encontrar, un detalle que dificulta el poder mantenernos limpios. Frescoryl no necesita ningún complemento. Para utilizar el comprimido no es necesario el uso de agua ni de cepillo de dientes. Esto te permite tomarte el comprimido donde quieras y cuando quieras, tú decides cuando es el mejor momento.

Rápido

Con tres sencillos pasos podrás utilizar el comprimido masticable Frescoryl. Primero muerde el comprimido, enjuaga tu boca con él y ayúdate de la lengua para limpiar los dientes y por último y como por arte de magia, puedes tragártelo sin que suponga ningún riesgo para tu salud.

Utilizar Frescoryl no te llevará más de 1 minuto.

Vale, estás ventajas convierten Frescoryl en un gran aliado para limpiar tu boca en cualquier parte, pero… ¿Dónde me podría hacer más falta? Aquí te dejamos algunas ideas donde los comprimidos te resultarán imprescindibles. Eso sí, hay muchas más, Frescoryl se adapta a tu estilo de vida.

En el trabajo

La mayoría de las personas pasamos gran parte del día fuera de casa debido al trabajo, ya sea en una oficina, en una tienda etc. En múltiples ocasiones no tenemos tiempo de ir a casa para comer y acabamos comiendo en el trabajo o cerca de allí. El cepillo de dientes no ocupa mucho tamaño, pero no solemos llevarlo con nosotros y esto implica que no podamos lavarnos los dientes después de la comida.

En ocasiones, comemos alimentos con un fuerte sabor que pueden afectar a nuestro aliento. Ahora con Frescoryl, puedes disfrutar de un aliento fresco en cualquier momento y sobretodo una buena limpieza bucodental. Ya no hay excusa para no cepillarse los dientes 3 veces al día. Tener la boca limpia ya no es una tarea difícil.

Cuando estamos en el trabajo tenemos dificultades en lavarnos los dientes

En el colegio

Levantarte, desayunar, vestirte, preparar la mochila, arreglarte, salir de casa y ¡Pum! De nuevo hemos olvidado cepillarnos los dientes. A veces el poco tiempo nos juega malas pasadas y acabamos prescindiendo de lo más importante.

Si olvidas cepillarte los dientes, careces de tiempo o simplemente quieres disponer de un pequeño dentífrico a mano Frescoryl también es tu solución. Muchos niños olvidan cepillarse los dientes o prescinden de cepillárselos por la mañana o a la hora de comer.

Un baño de colegio suele ser pequeño y con mucha gente. Ahora con Frescoryl puedes lavar tus dientes después del desayuno en clase o en el patio. Tener un aliento fresco no te llevará más de 1 minuto.

En el transporte público

Gran parte de la población utiliza el transporte público de forma habitual. Es más, muchos de ellos realizan grandes trayectos y pasan parte de su día en un tren o autobús. No importa dónde te dirijas, seguramente quieres tener los dientes limpio y el aliento fresco, incluso si acabas de comer. No solo por un motivo estético, sino por una cuestión de salud.

Tener la boca limpia también te ayuda a prever enfermedades por ejemplo, puedes encontrar más beneficios en este artículo.

Utilizar Frescoryl en el transporte público es comodísimo, debido a que no necesitas ni agua ni cepillo. En cualquier momento puedes disponer de una boca totalmente limpia.

Con Frescoryl ten el aliento fresco cuando viajas en transporte publico

En un bar o restaurante

Comer fuera de casa ya sea por ocio o por trabajo también es algo común. Es una de las situaciones donde verdaderamente nadie lleva el cepillo de dientes, y también te hace prescindir del cepillado.

Frescoryl el dentífrico para llevar te permite lavarte los dientes en restarurantes

Frescoryl es ideal en estas situaciones. No tienes que preocuparte de los platos que comas o de tu aliento. Sin levantarte de la silla dispondrás de un dentífrico para usar en el mejor momento.

En un viaje

Frescoryl es el aliado fentífrico ideal para los viajes
Frescoryl en Andorra

Uno de los grandes problemas a la hora de viajar es la higiene, ya que no todos los destinos pueden proporcionarte buenas condiciones de aseo. Actualmente la higiene es una necesidad primaria, y puede influir en nuestro humor y e nuestra comodidad. No obstante no poseemos muchos productos que podamos utilizarlos en cualquier lugar y sin necesidad de utilizar otros utensilios.

Cuando estamos de viaje lavarnos los dientes se convierte en toda una odisea, por ello Frescoryl tiene todas las características que un viajero necesita. Puedes conocerlas más detalladamente en este artículo.

Tener la boca limpia tendría que ser una de nuestras grandes prioridades en nuestro día a día. Frescoryl te ofrece unos comprimidos que pueden servirte en variedad de situaciones, la gran ventaja es que puedes utilizarlo en todos lados. Un comprimido preparado para que los uses donde quieras y cuando quieras.

¿Se te ocurre otro momento clave del día donde necesites Frescoryl? Déjalo en comentarios.

¡Feliz semana!

Momentos donde necesitas un dentífrico para llevar
5 (100%) 6 vote[s]

Leave a comment